En la producción de moldes, los programadores pueden mejorar en gran medida la eficiencia del proceso de HSM.
Con el fin de lograr con éxito el propósito de procesamiento de alta velocidad y mejorar la velocidad del cabezal y reducir la carga de viruta, reduciendo el ángulo de giro de la trayectoria de la herramienta para hacer que la transición más suave y otros problemas que son consideraciones importantes. Sin embargo, los programadores de CN y maquinistas que apenas están alojados en estos temas, entonces se darán cuenta de que no sólo suele causar rotura de la herramienta, no habrá problemas en algunos parámetros del problema, tales como palmo, velocidad de avance y de corte profundidad.
Cualquier maquinistas y programadores exitosos reconocen mecanizado de alta velocidad es una esencia completamente diferentes métodos de procesamiento.
Mantener unos materiales de corte constantes
En un sistema optimizado, todos los elementos de mando, sólo inferior a los requerimientos de capacidad de punta que pueden jugar un poco, no hay necesidad de sobrecargar un juego, que es lo que debemos esforzarnos por lograr los objetivos de procesamiento de alta velocidad. Para evitar daños a la herramienta durante el mecanizado, la velocidad de procesamiento y velocidad de avance se deben mantener dentro de la trayectoria de la herramienta puede soportar la carga máxima. Sin embargo, durante toda la operación de carga no pico, la tasa de velocidad y de alimentación debe ajustarse de tal manera: dejar que la herramienta que puede alcanzar velocidades por debajo de los límites de velocidad. A lo largo del proceso de corte, queremos que la herramienta funcione en el ámbito de su umbral de borde. Es decir, queremos cortar el material se mantiene constante o mantener un constante estado de carga de viruta. Si la carga de viruta es inestable, puede ocurrir en dos situaciones: o bien el proceso daña la herramienta, o es que el proceso está funcionando demasiado rápido